domingo, 27 de noviembre de 2016

Productos Terminados L


¡Feliz domingo!

Espero que hayáis pasado un fantástico finde y que hayáis cogido fuerzas para la semana entrante :) 
Un domingo más os muestro mis últimos productos terminados que espero que os gusten y que os sirvan de ayuda/inspiración.
Vamos a ello!! 




Colonia Don Algodon.- Es un básico diario y cre que es la típica colonia que jamás faltará en mi casa. Me identifico mucho con su esencia. Puedo tener varios perfumes pero sin duda alguna la colonia con la que siempre repito es con esta. 


Base mousse de Essence.- Es el tono 07 matt nude y contiene 16g. Me gusta su textura porque al ser mousse puedes difuminarla tanto cuanto quieras sin que queden efectos sombra raros de por medio.
Su precio original creo que rondaba los 4€ pero me la llevé por una oferta a 1,29€ por lo que está genial!! Y sí que repetiría con ella.


Brillo de labios fresa Deliplus.- Lo compré hace ya un tiempo. Me gusto por su color pero me defraudó en cuanto a que es el producto que ves y ya está. No tiene ningún roll-on para ir subiendo y que haya más cantidad. Aunque por su precio no estaba tan mal ya que solamente costó 75cts!!


Rotulador labial de Primark.- Juraría que es de Primark aunque no lo tengo demasiado claro ya que hace bastante tiempo que lo compré. El color es bonito aunque cuando te lo pones en los labios se ve demasiado "rotulador". Su precio debió ser de 1,50 y no repetiría con él.


Desodorante para pies de Farmona.- Lo compré en Primor y creo que rondó los 2€. Me gusta sobre todo para verano cuando llevas sandalias aunque de vez en cuando después de una buena ducha me apetece aplicármelo para mayor sensación de frescura. Es formato spray y contiene 150ml. Sí que repetiríamos con él.


¿Qué producto os ha gustado más? 
¡¡Hasta mañana,
pequeñ@s!!

1 comentario:

  1. No sabía que seguían vendiendo esa colonia de Don Algón, fue mi primera colonia y me encantaba..
    Besos.

    ResponderEliminar