lunes, 7 de noviembre de 2016

YSL: Vernis à lèvres vinyl cream

¡Feliz lunes!

Como dice Lucia Be, los lunes con labios rojos, son menos lunes. Y bajo esta premisa, hoy quiero presentaros el labial vinilo de Yves Saint Laurent que nos regalaron en el evento del que os hablaba ayer de Perfumeries Facial.
El packaging ya de entrada, te enamora. 
Sí que es cierto, que según a qué rojo, soy algo reacia, ya que lo veo demasiado para mí y suelo tirar siempre hacia tonos rosas. Pero es que desde que tengo en mis manos esta joya, tiro mucho de él.



El packaging, formato por una caja con las iniciales de la marca, contiene el labial y un imán que simula el mismo vinilo.


Me gusta porque es fácil de aplicar con su cepillo curvado. Me chifla por su duración, porque aunque me tome el café de media mañana y me beba mi medio litro de agua, el labial dura y dura! (parece una pila Duracel ;)). 
Y me enamora por su envoltorio negro desde el que puedes ver el tono que dejará en tus labios, listos para besar!!

¿Qué os parece esta maravilla? ¿Lo habéis probado?

¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario