lunes, 23 de enero de 2017

Cafeterías top en Madrid

¡Lunes!


¡Aaaay Madrid qué lejitos me quedas! En el post de hoy quería compartir con vosotr@s unos cuantos sitios que me fascinaron en mi última visita a la capital. Y vaya sitios!! 
Espero que os gusten :) 




Faborit Cortes.- Justo al ladito del Congreso de los Diputados tomamos el desayuno en Faborit. Escogimos el de chapata con mantequilla y mermeladas de naranja y fresa, un buen café con leche muy bien hecho y un zumo de naranja y zanahoria. El lugar espectacular y la calidad aún mejor si cabe.


[H]arina.- En pleno Callao, en su espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés y con unas vistas espectaculares pudimos tomar un buen capuccino. Lástima que abrieran tan "tarde" porque nos hubiera encantado desayunar allí. 





El invernadero de Salvador Bachiller.- Cuando lo vi en agosto por redes sociales fue una parada obligada para mi próxima parada en Madrid.  En plena Gran Via madrileña. No podía irme de la ciudad sin visitarlo y probar un buen cocktail. Un lugar con encanto, especial, con variedad de copas y cafés para tomar y todo cuidado hasta el mínimo detalle.


Vips Gran Vía.- Lo vimos al pasar por Gran Vía y nos llamó la atención para ir a desayunar al día siguiente. El desayuno flipante, como podéis ver. Tostadas en pan de mollete. Mermelada de fresa y mantequilla, un zumo recién exprimido enorme de naranja y un café con leche espumoso y que entraba como si de agua se tratara!! El trato también genial y todo muy confortable.

¿Madrid, tendremos próxima cita? 


¡¡Muacks
cuquis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario