domingo, 8 de enero de 2017

Compras Primark Gran Via Madrid

¡Domingo!

Hoy ponemos punto y final a las vacaciones navideñas. Mañana vuelta a empezar de nuevo con energías renovadas!
En este post quería enseñaros las compritas que hice por el Primark de Gran Via en Madrid. No me vine muy arriba tampoco, que luego había que volver a casa!! 



Vela Torre Eiffel.- Fue verla de reojo e ir a por ella sin pensármelo! Me parece preciosa, bastante grande y no podía salir de Primark sin llevármela! Su precio fue de 2€



Centro de mesa con vela.- Me pareció ideal para la noche de fin de año y para la comida de año nuevo. Queda preciosa en la mesa y estaba genial de precio (se quedó a 1,50€ creo recordar)
Además venía con su cajita de regalo y su lacito.


Cuchara de chocolate.- Me encanta esta idea. Compré una con almendras en Butlers y cuando la vi en Primark también me hice con ella. Es de chocolate con leche y basta con ponerla con leche calentita para que se vaya derritiendo. Su precio fue de 1,50€.


Pack 10 lápices.- La peculiaridad de estos lápices es que cada uno tiene un mensaje en la punta, al ladito de la goma del estilo "Own it, believe, because, boss, plan". Su precio es de 1,30€ por lo que genial.


Pack 2 libretas.- Sí, lo sé, tengo mil libretas. Pero nunca son suficientes! Venían en pack regalo, y una es negra y la otra en blanco con las letras doradas.
El precio del pack era de 3,50€.


Cintas para regalo.- Me gustó mucho este pack de 3 cintas para envolver regalos. Me parecen muy prácticas y el estampado es bonito. Costaban 2€ pero se quedó por 1€.


Cactus.- En la zona de decoración vi este cactus que me llevé para poner en él una foto del estilo polaroid de Lalab que me encanta! Ya tiene su huequito en la estantería.
 Su precio era de 1,50€


Pack 2 postales.- Me las llevé no para usar como postales sino para hacer separadores para mi Finocam. Me gusta irlos renovando y las 2 me parecieron muy monas.
El precio del pack fue de 0,90cts.


De ropa me llevé esta brusita de estrellitas con los hombros al descubierto que la foto no le hace para nada justicia. La vi en el maniquí nada más entrar en la tienda y me enamoré perdidamente de ella.
Su precio fue de 13€


Otra cosita que me llevé fue esta chaquetita de manga corta que me parece preciosa para llevar bien en invierno con un jersey gordito debajo como para verano para llevar con una básica de rayas y unos shorts. Es azul marino y queda muy "tirada" como a mí me gusta. Su precio era de 15€ creo recordar, pero se me quedó por 7€


Por último, y la foto tampoco le hace justicia, esta chaqueta-capa en negro con las mangas abiertas que queda estupendamente bien! La vi por casualidad antes de volver para Barcelona y fue puro amor.
Costaba 26-28€ originariamente y estaba rebajada a 13-14€. Me diréis que no es un auténtico chollazo!!

¿Qué os parecen mis compritas por Primark? ¿Habéis ido últimamente?

¡¡Hasta
mañana!!

1 comentario:

  1. Wooo como me gustaria ir a ese primark!!! estaria todo el dia dentro XD Un besito guapa!

    ResponderEliminar