lunes, 16 de enero de 2017

Maheso: Mini churros rellenos

¡Feliz lunes!

Hoy vengo con un post dulzón! Hay días que te levantas con ganas de tomar algo dulce, y eso es exactamente lo que me pasó ayer, así que me puse a preparar los mini churros rellenos de chocolate de Maheso.


Me gustan porque no hace falta freírlos y es que se preparan en el horno en tan solo 7 minutos! Genial, verdad??
El paquete contiene 12 unidades para lo que es un desayuno ideal para compartir acompañado de un buen café o si eres más que goloso, por qué no un buen chocolate a la taza?


Me encanta el sabor y es que parecen traídos de la churrería pero sin tantísimo aceite como esos.


Yo no se lo puse, pero le podríamos tirar por encima un poquito de azúcar glass para hacerlos, si cabe, más apetecibles todavía!

¿Soléis tomar churros? ¿Os gustan rellenos?
¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario