viernes, 6 de enero de 2017

Regalitos de Reyes 2017

¡Feliz día de Reyes!

Un año más escribo este post para compartir con vosotros lo que las majestades han dejado por casa :) Se han portado hiper bien y aquí tenéis lo que me han traído!



Calendario de madera.- Me chiflan este tipo de calendarios. Tenía uno más pequeñito pero aprovechando que los Reyes me han traído este, voy a hacer un plan renove :)


Cápsulas para la Dolce Gusto.- Saben lo cafetera que soy así que han apostado por cápsulas para la cafetera de casa. Han traído Café con leche y mi adorado Mocha! Todo un acierto :)


Taza desayuno.- Me encanta el diseño de la tacita. Soy una friki de éstas y me ha enamorado! Por la parte de delante tiene el mensaje "Cómo desea hoy el café" y por la parte posterior 6 opciones a cuál más cafetera! Totalmente yo!


Pack 4 tazas con soporte Starbucks.- Tienen el mismo diseño las 4 lo que varía es el color. Son geniales para hacer cortaditos o cafés largos sobre todo cuando hay visitas en casa. Además lo de llevar el soporte es perfecto para tenerlas agrupaditas al lado de la cafetera, por ejemplo, en un rinconcín de la cocina.


Vaso con motivos musicales.- Es totalmente yo y estupendo sobre todo para lattes macciatos o frappés de cara a veranito. Me ha gustado mucho.


Lightbox Mini.- Este verano para  mi cumple me regalaron la LightBox en grande y ahora los Reyes me han traído la versión mini que es hiper mona! 
Vienen ya las letras (es decir, no hay que comprarlas aparte), símbolos y algunos emoticonos. A diferencia de la otra, ésta es magnética por si quisiéramos ponerla en la nevera, por ejemplo. Es adorable!!


Cajita París.- Otra de mis debilidades es París y su adorable Torre Eiffel. En esta cajita, por su tamaño, pondré las letritas de la mini lightbox para que no se me pierda ni una!!



Libretita con folios de colores.- El color menta de las tapas es monísimo y me gusta muchísimo la idea de las hojas de colores, además del detalle del perfume en el lateral de la tapa. Una libretita más para la colección :)


Sobre que contiene una sesión de peluquería de lo más completa! Con ganas de reservar ya cita para ir a ponerme guapa! 


Cepillo alisador.- Lo había visto en muchísimos vídeos de youtube y cuentas de instagram. Tengo ya ganas de probarlo para ver qué aspecto deja en el pelo ;)


Pack Colonias.- Mi favoritísima de siempre, Don Algodón que es un básico para mí y la Sweet and Sexy de la misma marca que también me gusta mucho.


Cuello peluche.- Es un cuello negro que me parece hiper arreglado a la par que abrigadito. Le puedes dar 2 vueltas y queda genial. Además es suavecito y achuchable.


Chaleco marrón.- Sobre todo para entretiempo me gusta para  ponerte debajo un jersey gordito negro y combinarlo con unas botas negras y unos jeans ajustados. Creo que tiene que dar mucho rollo.

¿Qué tal se han portado vuestros Reyes? ¿Habéis sido buenos?

¡¡Besotes!!

1 comentario:

  1. Me gusta todo, pero la sweet and sexy de don algodón, me encanta! De mis preferidas.
    Un besito!

    ResponderEliminar