lunes, 20 de febrero de 2017

MICOLOR Caps

¡Lunes!

Recibir paquetes me gusta. Me gusta mucho. Y más si el packaging es azul, con un lazo precioso, con mi nombre en la etiqueta de corazón y es de una marca en la que confío y uso en casa.


No me lo pensé 2 veces para abrirlo -aunque sin romper demasiado el papel, claro- y en su interior había lo siguiente: un paquee de cápsulas Micolor adiós al separar para lavadora, que me parece la cosa más práctica, y una camiseta azul que me encanta también.


Ahora WiPP Express, Dixan y Micolor quieren compartir todos los beneficios de este producto a los consumidores. Por ello, lanzan la promoción "I Love Caps" en la que se sortean 70 tarjetas por valor de 200€ ¡una cada día! e invitan a conocer las ventajas de los detergentes en cápsulas.
Para participar en la promoción, tan solo hay que comprar un detergente en cápsulas de cualquier marca que os he comentado más arribita y subir una foto del ticket de compra en la web de la promo: www.tucasaclub.com/promociones/i-love-caps-gana-200-euros
La promoción es válida hasta el 3-4-2017


¿Os animáis a participar?
¡¡Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario