viernes, 24 de febrero de 2017

OLAY

¡Viernes!

Terminamos la semana con este post en el que os enseño un par de productitos de cuidado facial de Olay que nos obsequiaron en el evento de Facial Party. Uno de ellos ya lo terminé hace unas semanas mientras que el otro es el que estoy utilizando cada noche.



Olay 7 effects.- Se trata de una crema hidratante de día con SPF15 y que viene en formato dispensador. Considero que es el formato más limpio y práctico porque coges la cantidad que necesitas.
Es anti-edad y es que hay que empezar a prevenir, señores! El aspecto de las líneas de expresión, poros, arrugas y manchas de la edad disminuye. Los daños visibles se reducen. La piel está hidratada, con un aspecto más firme, saludable, radiante, uniforme y terso.
La verdad es que es un producto que se convierte rápidamente en un indispensable



Olay Regenerist.- Seguro que el frasco rojo os suena una barbaridad! Y es que es uno de los productos más vendidos de la marca junto con el que os he mostrado arriba.
Comienza a actuar desde la primera aplicación, mejorando el aspecto de las líneas de expresión y aportando luminosidad en solo 10 minutos. Después de 4 semanas, la piel tiene un aspecto 10 años más joven.
La textura es bastante densa por la que la utilizo por la noche después de la limpieza facial.

¿Utilizáis alguno de estos dos productos?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario