miércoles, 1 de febrero de 2017

TAHE

¡Miércoles!

Post algo tardío pero aquí lo tenéis!! Hoy os hablo de Tahe. Os la mencioné en otro post ya que participaron tanto en el 2º como en el 3r evento blogger.
La verdad que sus productos son una pasada y la manera de traérnoslos en la cajita me chifla!



Una vez abrimos la cajita vemos que contiene 4 productos.



De izquierda a derecha tendríamos:
Mascarilla concentrada capilar: Es un regenerador en 1 minuto de cabello. Es uno de sus productos top ventas lo que ya de primeras apetece probarlo. Es una mezcla de 3 aceites esenciales (tsubaki, macadamia y argán) para reducir el encrespamiento y proporcionar brillo al cabello.

Agua micelar: Me encantan las aguas micelares para una limpieza rápida por la noche. Las encuentro muy prácticas. Atenúa las rojeces y da una sensación de frescor genial. No contiene alcohol ni perfumes. Esta en de 60ml aunque también la venden de 300ml.

Ampollas suero lifting con vitamina C: Vienen en pack de 2 y reducen de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad en la piel causadas por el sol o la edad. Aumenta además la producción del colágeno natural de la piel. Cada una es de 2ml.

Por último, labial que tiene un packaging precioso con brillantitos formando la palabra Lipstick. Os dejo con un swatch del mismo. Es un tono perfecto para alguna cena los fines de semana o para salir de copichuelas :) 


¿Os gusta esta marca? ¿Qué producto os llama más la atención?

¡¡Muaks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario