viernes, 3 de marzo de 2017

Arkodiet & Arkosol

¡Viernes!

En Arkopharma son conscientes de que hay que cuidar a nuestro cuerpo durante todo el año. Es por eso que la semana pasada me hicieron llegar sus últimas novedades que hoy comparto con vosotr@s!



En el interior de la cajita venían:
- Arkodiet Forskolin que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.
- Arkosol Advance Perlas para preparar y proteger la piel del sol
- Dosier de prensa
- Mancuernas para hacer un poquitín de deporte junto con una toallita



Arkodiet Forskolin.- La forskolina es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador de la enzima adenilato ciclasa, favoreciendo por tanto el aumento de los niveles intracelulares de AMP Cíclico.
Éste es un mediador intracelular muy importante, necesario para la respuesta biológica propia de las células a las hormonas y a otras señales extracelulares.
La lipolisis o combustión de grasas es una de las acciones que favorece el aumento del AMPc
Este producto que os muestro, Arkodiet Forskolin, es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.
Hay que tomar dos cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas. 
Su precio aprox. es de 12,50€ y vienen 30 cápsulas.


Arkosol Advance Perlas.- El bronceado se produce por una mayor producción de melanina. A medida que la piel se renueva, las células pigmentarias van subiendo hasta que se desprenden.
Los rayos solares llegan a las capas profundas de la piel y causan daños que, a largo plazo, si no se toman las medidas apropiadas pueden favorecer la aparición de cáncer de piel.
Para preparar la piel para el sol tenemos Arkosol Advance Perlas, con nueva fórmula.
Está compuesto por aceite de semilla de borraja, aceite de girasol, aceite de semilla de sésamo, extracto de tomate, Belacaroteno, aceite de fruto de argán, Vitamina E, Luteína, Phytopérine (extracto de pimienta negra), cobre y sodio.
Hay que tomar una perla al día. Su precio es de 21,50€ y vienen 30 cápsulas.

¿Qué os parecen estas novedades de Arkopharma? ¿Las soléis tomar?
¡¡Feliz
finde!!

1 comentario: