miércoles, 15 de marzo de 2017

BIOCENTER

¡Miércoles!

Otra de las empresas colaboradoras del 4º EncuentroBYBCN fue Biocenter. En Biocenter podréis encontrar productos para el cuidado de las personas y está pensado para darle un uso distinto al producto ecológico.


Sus productos están pensados para toda la familia, hasta para los más pequeños de la casa! No es fantástico??


Sus productos, además, no contienen derivados del petróleo y podemos usarlos de manera diaria. Tienen certificación ecológica (70% mínimo del cultivo ecológico)
Podemos adquirirlos en herbolarios, tiendas ecológicas y supermercados ecológicos además de en su propia página web.
Paso ahora a enseñaros los productos que nos regalaron.


Eco Detergente Multiuso.- Higienizante de oxígeno activo con aceite esencial de Menta y Eucalipto. Producto concentrado apto para la limpieza e higiene de toda superficie, especialmente sanitarios, grifos, mamparas y duchas, acero, encimeras, azulejos. Ayuda a evitar la formación de cal. Libre de perfumes sintéticos, colorantes, SLES, EDTA, Cloro Isotiazolinona y sustancias de origen animal.


Gel íntimo Delicado.- Limpia eficaz y suavemente, dando una sensación de frescor y alivio. Contiene zumo de Aloe vera y extracto de Caléndula calmantes y cicatrizantes, que previenen las irritaciones y estimulan la actividad de la dermis. Los aceites esenciales contrastan bacterias y hongos, y desodorizan.

Champú Ecológico Cabello Seco y Quebradizo.- Limpia eficaz y delicadamente, dejando el cabello hidratado y protegido. Contiene zumo de Aloe vera ecológico que calma y previene irritaciones, aceite de Lino que nutre y mantiene el cabello sano y luminoso, y aceite de Jojoba, rico en antioxidantes, de efecto suavizante. El Pantenol devuelve el grado correcto de humedad. Apto para lavados frecuentes.

Gel de baño Sueño de una noche de verano.- Limpia eficaz y delicadamente, dejando la piel agradablemente perfumada y aterciopelada. Con zumo de Aloe vera y aceite de Aguacate que proporcionan alivio, hidratación y profunda nutrición. El Arándano antioxidante activa la microcirculación, La Granada ayuda a despejar la mente. Una dulce caricia que proporciona luz, alegría y positividad a toda la familia.

Gel de baño Las 1000 y una noches.- Limpia eficaz y delicadamente. Contiene zumo de Aloe vera y aceite de Aguacate, que proporcionan a la piel alivio, hidratación y profunda nutrición. El extracto de Jengibre aporta antioxidantes y ayuda a contrastar las manchas de la edad, dejando la piel lisa y firme. Las notas cálidas del aroma a Coco y Cacao envuelven y seducen.


Desodorante roll-on Talco.-  El clásico desodorante de piedra de alumbre se transforma en un práctico roll-on para acompañarte a diario, permitiendo que te sientas fresco y perfumado durante muchas horas. Fórmula de ingredientes naturales. No mancha la ropa.


Por último, esponja de baño.-  100% reciclada y reciclable. 0% níquel, ftalatos y riesgos alergias. Ayuda a reducir el consumo de agua. Ya he empezado a utilizarla y la verdad es que no utilizas tanta agua como con el resto de esponjas que había utilizado hasta el momento.

La verdad es que todos los productos tienen una pinta increíble y estoy deseando de probarlos!

¿Conocíais Biocenter? ¿No os parecen una auténtica pasada sus productos?

¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario