viernes, 21 de abril de 2017

Mirlans

¡Viernes!

Terminamos la semana con post beauty. Otra marca colaboradora del evento blogger fue Mirlans. Ya participó en otra ocasión y sus productos son fantásticos.


Cada paquetito contenía 3 productos pero yo tuve la suerte (y digo suerte porque ya sabéis mi debilidad ante la Torre Eiffel) de que me tocara la paleta que veis más abajito.




Me gusta la paleta por su tamaño y porque llevas un "todo en uno" indispensable en el bolso para cualquier ocasión que se tercie.


El labial me parece también una auténtica pasada sobre todo para la temporada primavera-verano y es que con cualquier outfit queda de vicio!
Y la sombra en este tono tierra con un ahumado de ojos queda espectacular!

¿Conocías la marca? ¿Algún favorito?

¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario