domingo, 9 de abril de 2017

Productos Terminados LVI

¡Feliz domingo!

Hacía un par de semanitas que no hacíamos post de productos terminados, así que volvemos a la carga! Espero que os guste como el resto de posts con esta temática!



Discos desmaquillantes Alcampo.- Los compré ya que me llamó la atención que fueran cuadrados. Me gusta cómo retiran el maquillaje y no se rompen fácilmente. Vienen 80 unidades, tienen 2 partes y puedo decir que me gustan incluso más que los de Primark. No llegan al euro, creo recordar y ya estoy repitiendo con ellos.


Base maquillaje Pure Nude de Essence.- Es el tono 30 Pure Honey y vienen 30ml de producto. Viene en formato dosificador por lo que con un par de toques ya tienes el producto necesario para todo el rostro.
Lo compré a finales de temporada cuando estaban descatalogando tanto productos de Essence como de Catrice y me costó solamente 1,29€!! Compré un par más de botes porque es muy cubriente y me chifla el tono que deja en la piel.


Leche desmaquillante Anne Möller.- Vienen 50ml, huele a rosas pero quizás un aspecto negativo sería que la noto demasiado líquida y para aplicar la limpiadora me gusta que tenga algo más de textura. No repetiría probablemente con ella.


Crema revitalizante Transparent Clinic.- Me chifla esta crema, tanto su olor como su textura. Huele a cítricos y deja una sensación muy fresquita en el rostro. Vienen 50ml y está pensada para aplicar después de la rutina de mañana. No sé su precio pero la volvería a adquirir ya que está genial!


Brillo de labios H&M.- Lo compré en un pack de 3, y este es el que más utilicé. Es algo pegajoso pero tampoco me molesta excesivamente. El tono rosa es precioso y tiene un poquito de brilli-brilli. Lo he ido aplicando por encima de labiales rosas para darle un poquito más de intensidad y, por supuesto, brillo. No me importaría repetir con él pero tampoco sería un indispensable.

¿Alguna recomendación? ¿Os ha llamado alguno de ellos la atención?
¡¡Besotes!!

1 comentario: