miércoles, 24 de mayo de 2017

ABILIA

¡Feliz miércoles!


Hoy os quiero presentar una marca nueva de cosmética. La marca en cuestión es Abilia, y es bio-ecológica certificada. 
Han estado durante muchos años buscando lo mejor de cada planta para ofrecer posteriormente un buen tratado de la misma y así obtener un producto diez, como lo son sus cremas.
En Abilia apuesta por una calidad sin precedentes, una cosmética sin agua, con hidrolatos, elixires y aceites de exquisita calidad con el fin de encontrar todo el poder de la naturaleza. Su cosmética está desarrollada buscando una identidad propia, con aromas naturales con los que sentirnos identificadas, bellas y cuidadas.


El producto del que os hablo hoy es de su crema hidratante reguladora. Es una crema de día que equilibra la hidratación de las pieles mixtas. Estimula la creación de nuevas células por el aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y enzimas del aloe vera y macadamia. Hidrata la piel y regula el manto graso.
También aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Actúa como antioxidante por su alta composición de ceramidas de la jojoba.
Alimenta la dermis gracias a las potentes capacidades nutritivas de la miel. Finalmente, el geranio estabiliza la humedad y grasa de la piel. Así podemos conseguir una piel uniforme, hidratada, viva y libre de grasa.


Su precio es de 27,50€ y podéis adquirirla en su página web. Podéis echarle un ojo a todos sus productos ya que tienen una pinta excepcional.
Ya os iré contando a medida que la vaya probando mis impresiones!

¿Conocíais Abilia? ¿Os llama la atención su filosofía?
¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario