miércoles, 10 de mayo de 2017

Acondicionador Espuma Pantene Repara y Protege


¡Miércoles!

Hoy quería compartir esta campaña de Próxima a Ti, en la que fui seleccionada para probar el nuevo producto de Pantene, que es el Acondicionador en Espuma de la gama Repara y protege.
El pack del proyecto contenía:
- 1 acondicionador en espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege de 180ml
- Guía del proyecto
Y para repartir: 10 muestras del producto, 1 manual de investigación de márketing, 5 invitaciones para organizar una beauty party en casa y 12 tarjetas ifwom.



No quería hacer el post antes ya que quería probar bien el producto antes de dar mi veredicto. Y he de decir que se ha convertido en un indispensable para mi cabello.
Me gusta la textura en espuma ya que con una sola pulverización ya sale la suficiente cantidad como para aplicártela en tu cabello.
No hace falta que la dejes reposar demasiado y basta con pasarle un poco de agua para enjuagarla.
No deja el pelo para nada sucio sino que da sensación de hidratación antes incluso de secártelo y peinártelo.


Este acondicionador nutre el cabello fino o graso desde el interior sin apelmazarlo.
Desenreda el pelo y ayuda a conseguir el peinado deseado.
Está disponible en 5 variedades: cuidado clásico, repara y protege, suave y liso, acqua light y purifcante.
El precio de venta del producto es de 3,85€ que considero que está genial por los resultados que obtenemos con él.
Como os digo, a mí me ha enamorado.

¿Os gusta este formato de acondicionador? 

¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario