lunes, 1 de mayo de 2017

Crèpelovers Barcelona

¡Bienvenido, mayo!

Dejamos abril atrás y empezamos nuevo mes. Hoy os quiero hablar de Crêpelovers, una cafetería monísima que está en Pedralbes Centre y que sus productos son deliciosos!



El espacio es amplio y luminoso con vistas a la Avenida Diagonal de Barcelona. Hay diferentes tipos de mesa e incluso sofás.





Hay zona para niños que considero que está muy acertada para que puedan disfrutar de su estancia en Crêpelovers mientras nosotros le hincamos el diente a una de sus crêpes.
En su carta podéis encontrar sándwiches o crêpes salados, ensaladas, crêpes dulces, pica-pica, postres, cafés, batidos y zumos y bebidas.


Para beber pedí un batido vitamínico que lleva naranja, manzana y zanahoria. Me encanta que lo sirvan con esta jarra. El batido está delicioso y no lleva ni azúcares  ni leche.
Es súper refrescante y llena muchísimo ya que tiene un tamaño generoso.


En cuanto al crêpe que escogí, fue el Tarzán enamorado, que lleva nutella, fresas y plátano. Venía acompañado con nata y estaba de vicio!!
Es uno de los crêpes que más pide la gente, y no me extraña!!


Yo me declaro crêpelover!!

¿Conocíais este local? ¿Os gustan las crêpes?

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario