viernes, 12 de mayo de 2017

MARESENCIA

¡Viernes!

Hoy quiero hablaros de otra marca que tuve el placer de conocer. Se trata de Maresencia y nos obsequió con algunos productos que he probado y me han gustado considerablemente.
Para quienes no sepáis qué es Maresencia, se trata de una web especializada en cosmética y perfumería con un amplio abanico tanto de productos como de marcas.


La presentación es muy cuidada y espectacular; se nota que le ponen mimo al trabajo que realizan.


Dentro de la cajita venían un par de saquitos, uno con muestras de colonias que me gustaron muchísimo y que vienen genial para probarlas y llevarlas en el bolso, y en el otro un par de productos cosméticos.


Eye-Liner.- Me gusta para hacer ojos ahumados. Es en tono verdoso y deja unos ojos marcados y bonitos. Lo había robado anteriormente y ya me había gustado, así que genial para reponerlo.

Labial Pierre René.- Había oído hablar hasta la saciedad de esta marca pero nunca había tenido ningún producto de la misma. En esta ocasión, gracias a Maresencia he probado este labial que es en tono rosita muy ponible y bonito y deja unos labios hidratados y bonitos. Es bastante cremoso y me gusta.


En cuanto a perfumes, las muestras venían en estos tubitos y son os números 82, 406 y 73 y son, como os he comentado antes, geniales para llevar en el bolso.

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan las webs que engloban variedad de productos?

¡¡Happy
weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario