domingo, 21 de mayo de 2017

Productos Terminados LVII

¡Domingo!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Esero que fenomenal! Hoy os traigo un post de productos terminados que hacía semanitas que no os mostraba.



Agua micelar Clarel.- Vienen 200ml y la compré porque ya se me estaba terminando la mía y quería probar otra. Me gusta por la sensación que me da a la piel y la volvería a comprar.


Crema reductora Deliplus.- Me gusta porque viene el aplicador de masaje incluido lo que facilita la aplicación en las zonas más "conflictivas". Está pensada para aplicar en brazos, vientre, caderas, rodillas, cartucheras y glúteos. Tiene un precio de 3,5€ lo que está genial, así que repetiría con ella.


Delineador ojos Divage.- Si le pillas el truco quedan unos ojazos increíbles, pero si no el resultado no es el más deseado. La punta es bastante durita por lo que puedes controlas mejor el trazo. Tiene un precio de alrededor de 6€ y no volvería a comprarlo porque prefiero el de otras marcas.


Crema revitalizante Kiehl's.- Huele un montón a miel y deja la piel súper hidratada. Con poca cantidad es suficiente y me ha gustado bastante. Esta en concreto es una mini talla pero no me importaría comprar el tamaño venta.


Discos desmaquillantes Caprabo.- Los compré un día en Caprabo porque los necesitaba y me sorprendieron gratamente. No se rompen con facilidad y su precio era menos de 1€. Repetiría con ellos.

¿Algún producto que utilicéis en la sala?
¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario