domingo, 28 de mayo de 2017

Productos Terminados LVIII

¡Feliz domingo!

Terminamos el último domingo de mayo con post de productitos terminados. Espero que os encante y que os sirvan mis opiniones!



Loción corporal de AcofarDerm.- La venden en farmacias y me encanta su olor! Huele a aloe vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité. Tiene activos hidratantes y nutritivos y contiene 400ml de producto. Viene en formato dispensador y la volvería a comprar.


Discos desmaquillantes Primark.- Los tenéis más que vistos! Son los grandes ovalados que vienen 100 unidades y su precio es de 2€. Repetiré con ellos como siempre!


Colonia Deliplus.- Esta en concreto es de té verde, muy fresquita y con pulverizador. Por su tamaño es idea para llevar en el bolso. Ya no la venden pero si la volvieran a traer repetiría con ella.


Crema Bella Aurora.- Venía en una Birchbox y la verdad que me gustó muchísimo, tanto su textura como su olor. Está pensada para reducir los signos de fatiga diarios y sería cuestión de seguir utilizándola para ver más claros sus efectos.


Gloss Aliexpress.- Lo compré pensando que iba a ser un color precioso pero no me gustó nada. Es un rosa bastante raro, que queda en el labio parcheado. Era baratillo pero no lo volvería a comprar.

¿Habéis usado alguno de estos productos? 

¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario