miércoles, 17 de mayo de 2017

Transparent Clínic

¡Miércoles!

Vamos con un post beauty de la mano de Transparent Clínic. Es una marca que personalmente me gusta mucho ya que cuidan sus productos con mucho mimo.



En el encuentro blogger nos obsequiaron con un par de ellos y son fabulosos; nunca defraudan.


Hyaluronic Cream.- Crema de día con ácido hialurónico. Contiene 50ml y viene en formato tubo. Proporciona una piel hiper hidratada durante todo el día. Se funde perfectamente con la piel y su olor es muy agradable.
Su precio es de 38€ y la podéis encontrar en su tienda online.


Body milk Sensations.- Emulsión corporal de tacto aterciopelado formulada con aceite de Argán procedente de la agricultura ecológica, rico en tocoferoles naturales que le dan unas excelentes propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Contiene ácidos grasos como el ácido linoléico (omega-6), que se encuentra en una concentración tres veces superior a la del aceite de oliva, aportándole propiedades nutritivas y protectoras. Textura suave de rápida absorción. Aroma a Nueces de Macadamia que no altera el perfume que habitualmente podamos utilizar. Ideal tras la depilación, o cualquier tipo de agresión a la piel. Sin parabenos. Sin aceites minerales.
Contiene 250ml y su precio es de 21€.

¿Conocíais Transparent Clínic? ¿Qué os parecen sus productos?
¡¡Muacks
gigantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario