viernes, 9 de junio de 2017

GLOP GAME

¡Terminamos semana!

Hoy os quiero hablar de GLOP Game, que consiste en una baraja de cartas la mar de divertida para pasar un buen rato con amigos el finde o ahora que llega el buen tiempo entre semana si me apuráis.
Hay barajas de diferentes temáticas, pero yo os hablaré de la de "Juego para Beber" que es la que me tocó en el 4º Encuentro Blogger.


Es muy fácil de jugar, ya que simplemente tienes que coger una de las 100 cartas y responder a la pregunta o acción que te toque :)
La palabra GLOP indica que se debe beber un vaso, un chupito, un sorbo o un trago. 

Las otras barajas que hay son: verdad, yo nunca, erótico, prenda y soltera. Así que si estáis pensando hacer algún regalito a alguien es un buen detalle para sorprenderle seguro!


Considero que su precio está bastante bien (6,95€) y puedes echar un buen rato con unas risas aseguradas.

¿Conocíais esta baraja? ¿Os parece interesante?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario