miércoles, 21 de junio de 2017

INFERTOSA

¡Miércoles!

Hay días en los que necesitas desconectar y hacer tu ritual de belleza. Para esos momentos, una mascarilla facial va que ni pintada.
Hoy os quiero hablar de Infertosa, una empresa que se dedica fundamentalmente a la extracción de la turba negra de su turbera en Torreblanca (Castellón) y a la fabricación de materiales orgánicos para agricultura, jardinería y paisajismo.


El producto del que os hablo hoy es de su Cosmetic Mood Nud, consistente en una pasta coloidal de turba, 100% orgánico, sin aditivos, con múltiples propiedades beneficiosas que lo hacen idóneo para su aplicación cosmética y dermatológica.
La pasta de turba es muy utilizada en balneoterapia y para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel, del aparato locomotor y para cosmética natural.


La aplicación de turba ayuda a oxigenar las capas profundas de la piel y a activar la circulación sanguínea. Su aplicación, además, ayuda a vitalizar, nutrir e hidratar la piel. Tiene propiedades regeneradoras, nutrientes y calmantes muy recomendable para ayudar a alivar las molestias provocadas por diversas afecciones dela piel como son los eccemas, dermatitis, psoriasis, acné...

La turba dermo-cosmética de Infertosa está actualmente disponible en bote de 500ml hasta fin de existencias y desde hace muy poquito, en tubos de 50ml y 200ml, más cómodos y limpios para el cliente.
Solamente se puede adquirir contactándoles directamente. El precio del tubo de 50ml es de 7€, lo que está genial de precio!

La verdad es que me ha gustado mucho y es muy práctica de aplicar; es ideal para llevárnosla de vacaciones ya que cabe perfectamente en el neceser y deja un aspecto muy saludable a nuestra piel.

¿Conocíais Infertosa? ¿Os llama la atención este producto?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario