lunes, 19 de junio de 2017

JEFE SA

¡Lunes!

Con estas altas temperaturas, es importante ir hidratándonos y además apetece beber cosas refrescantes y si pueden estar ricas, mejor.
El viernes fui a conocer JEFE SA, un local ubicado en Ronda Sant Pau de Barcelona y cuyo punto fuerte son los Batido California.



Pensaréis que los batidos, son batidos en cualquier sitio. Pero no! Estos tienen la peculiaridad de estar elaborados con yogur y fruta natural.



Pero no solamente tienen batidos, sino que en su carta podemos encontrar también zumos naturales, yogures y en definitiva, comida sana.
Un producto que me sorprendió, fue la soda flotante.


Si queréis picotear, ofrecen sándwiches con receta casera y que seguro que os sorprenden sus sabores ya que no son para nada lo que estamos acostumbrados a probar aquí.
El primer batido que probé fue el "Gomorra" y lleva arándano rojo, fresa, arándano y yogur. La verdad es que es espectacular y llena un montón!



Tenéis opción de tomároslo in situ o pedirlo para llevar en cualquiera de los tres tamaños que tienen (pequeño, mediano y grande).
Paso a contaros los beneficios de las frutas que contiene el batido Gomorra ;)

Plátano: Fuente de energía, por lo que se recomienda consumirlo por la mañana o a primera hora de la tarde; tiene potesio y magnesio, además de ácido fólico. Favorece la correcta digestión, disminuye la presión arterial y se recomienda su consumo en personas con anemia.
Frutos rojos: Mejoran la salud del corazón
Fresa: ayuda a regular la tensión y el colesterol, previene hemorragias y es beneficiosa para el sistema nervioso.
Arándano: posee alto contenido en antioxidantes, disminuye el efecto de los radicales libres, es diurético, fortalece pequeños vasos sanguíneos.


Otro batido California que está delicioso es el "Sin perras" que lleva banana, leche, chocolate, yogur y galleta Oreo.  Es de los más pedidos y es que es un vicio además del hecho que lleva chocolate y nos aporta un plus de felicidad! ;)
En esta ocasión me lo pedí para llevar ya que tenía que hacer unas cuantas gestiones por Barcelona y me apetecía degustarlo a mi ritmo :)



En Jefe Sa tienen programa de fidelización y es que cada vez que compremos una bebida nos la sellarán y cuando tengamos los 6 sellos, la 7ª bebida será gratis :) No os parece ideal para los que frecuentamos establecimientos?

Ronda Sant Pau, 42 (Barcelona)

¿Lo conocíais?¿Os apetece un batido California?
¡¡Muchos
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario