viernes, 16 de junio de 2017

Natur Import: Cattier

¡Viernes!

Si el miércoles hablábamos de productos capilares, hoy le cedemos la palabra a los faciales. También en el 4º Encuentro Blogger nos obsequiaron con estos dos productitos para probarlos! Así que voy a hablaros de ellos. Para empezar, decir que son de Cattier.



Gel micelar calmante.- Ideal para pieles sensibles y delicadas. Limpia delicadamente y elimina el maquillaje de la cara y los ojos. 
La textura gel, ligera y refrescante, actúa como un amortiguador entre el disco desmaquillador y la piel minimizando la fricción. 
Las micelas, agentes limpiadores suaves, capturan las impurezas como un imán sin resecar la piel. Gracias a sus propiedades, las semillas de lino marrón ecológico, calman la piel y reducen la irritación. 
La arcilla rosa, rica en minerales y elementos traza, suaviza, calma y devuelve a la piel su resplandor. El agua de rosa damascena ecológica suaviza y fortalece la barrera cutánea. La piel queda limpia y saludable.
Contiene 200ml de producto.


Mascarilla de arcilla rosa.- La mascarilla facial de arcilla rosa Cattier es un tratamiento purificante suave para las pieles sensibles y reactivas, sin riesgo de irritación, que les permite disfrutar de la garantía de una “tez de aspecto saludable”. 
Está enriquecida con manteca de karité bio, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras, y con menta bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes; con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, detoxifica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.

¿Conocías la marca Cattier? ¿Os parecen interesantes estos dos productitos?

¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario