miércoles, 7 de junio de 2017

Novedades Uriage

¡Feliz miércoles!

La semana pasada recibí un paquetito de Uriage con 3 de sus productos y la verdad es que me han encantado!! Paso a hablaros de mis primeras impresiones con ellos.



Desodorante Roll On.- Como sabéis es mi formato favorito de desodorante. Este tiene eficacia 24h y es antitranspirante. Está pensado para pieles sensibles y contiene 50ml.
El olor me parece buenísimo (me recuerda al algodón de azúcar) y apetece aplicártelo, la verdad. Desde que lo recibí no he parado de utilizar!!


Agua micelar.- Contiene 100ml de producto y está pensada para pieles sujetas a rojeces. Apacigua, desmaquilla y limpia. Se aplica con un algodón (yo utilizo los cuadrados grandes de Alcampo o los de Primark ovalados), no necesita aclarado y puede utilizarse tanto para ojos como para rostro. De momento no le he dado mucho tute porque estoy utilizando otras marcas pero espero ponerme con ella prontito.



Crema ligera de agua.- Está pensada para pieles de normales a mixtas y proporciona una hidratación de 24h. Sumerge la piel en un auténtico baño termal. La textura es ligera y se funde deliciosamente sobre la piel y su exclusivo complejo hidratante actúa en tres pasos: 1) Regenera la hidratación cutánea; 2) Optimiza la hidratación contínua de la epidermis y 3) Restaurante el fecto barrera de la piel y limita su deshidratación.
Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche y huele a melocotón. Es muy agradable y se absorbe rápidamente, cosa que se agradece cuando vas con prisas.

¿Qué os parecen estos productitos de Uriage? ¿Sois fans de la marca?

¡¡Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario