domingo, 11 de junio de 2017

Productos Terminados LIX

¡Domingo!

Otra semana que dejamos atrás! Qué tal ha ido? Hoy os traigo post de productitos terminados! Espero que os encante y que me dejéis en comentarios vuestros comentarios y opiniones!



Gel ducha Ziaja.- Es de coca-cola y es de Qidat Sabadell. Vienen 500ml y es una auténtica pasada! Con poca cantidad hace mucha espuma y convierte el baño en un momento muy top! Lo volvería a comprar porque me ha enamorado!


Gel de ducha Don Algodón.- La fragancia de Don Algodón es mi favorita y la que utilizo a diario, así que ya os podéis imaginar cuánto me gusta también el gel de baño. Normalmente viene en pack de colonia-gel, aunque he visto en diferentes perfumerías que lo venden también solo. Repetiría, por supuesto!


Mini-talla de Olay.- He probado ya esta crema varias veces, incluso el tamaño real y está muy bien. No tarda demasiado en absorberse y el olor es muy bueno. Si que repetiría con ella.


Delineador negro Aliexpress.- Me gusto el packaging, así que lo incluí en una de mis cestas en Aliexpress. Precio baratito y la intensidad de negro que deja está genial. Sí que repetiría con el producto.


Base Essence.- Es el 2º bote que compro y termino y su cobertura me parece de diez. Contiene 30ml y es el tono 30 Pure Honey. El olor está bien y el tono es precioso. Su precio original rondaba los 4,99€ pero había un descuento y se quedó a 1,29€!! 

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación de base?

¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario