viernes, 23 de junio de 2017

Regincós: Cepillo

¡Feliz viernes!

Hoy quiero hablaros de Regincós, una marca especialista en cepillos para cuidar nuestro pelo lo máximo posible!
Estuvieron presentes en el 4º Encuentro Blogger y fue una maravilla conocerles!


Con 50 años de historia de experiencia y profesionalidad, Regincós enfoca hoy su futuro hacia un retorno a la exclusividad y  al prestigio de sus cepillos de “alta gama”, descartando los procesos demasiado automatizados, desechando el uso de muchos materiales plásticos o poco ecológicos, actualizandos sus "packagings" y evitando mercados o sectores mas “masificados”.
Regincós ofrece una elevada calidad y cepillos fabricados de forma artesanal, dirigidos a un estilista o público más selecto, amante de lo natural y que desee artículos menos agresivos para el cabello.


El cepillo que me tocó a mí fue de la gama Wooden. La madera es para Regincós una de las principales materias primas naturales que diferencias sus cepillos del resto. Seleccionadas y procedentes de plantaciones controladas respetuosas con el medio ambiente, son preparadas, cortadas y pulidas, mayormente con procesos manuales para conseguir un acabado de la más alta calidad.


El precio de los cepillos de este estilo rondan los 10-12€ por lo que teniendo en cuenta la calidad que tienen no están nada mal de precio, no creéis?

¿Conocíais la marca Regincós?
¡¡Buen
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario