domingo, 18 de junio de 2017

Sónar360º by Movistar+

¡Domingo!

El miércoles por la tarde estuvimos en Sónar para conocer el espacio Sónar360º by Movistar. Como siempre es un placer asistir a eventos de Movistar ya que siempre logran sorprenderme!




Este nuevo espacio está  dedicado a piezas audivisuales fulldome; un entorno inmersivo donde la audiencia está completamente rodeada de imagen y sonido 360º, y en el que se podrá disfrutar, entre otras, de Twin Peaks 360º, una pieza que forma parte de la campaña de  que anticipa el regreso de la serie de David Lynch a Movistar+ la madrugada del 21 al 22 de mayo en estreno simultáneo a EE. UU.


Cuando llegamos al interior del espacio Movistar 360º nos hicieron tumbar en el suelo para que viéramos la proyección totalmente y me dejaron sin palabras! 



La fusión de la imagen con el sonido casaba a la perfección y parecía que estuvieras hiper lejos del centro de Barcelona ya que tus pensamientos también volaban hacia otro lugar!


Al finalizar la proyección, que os recomiendo totalmente, tuvimos el placer de asistir a una cena informal con paella gigante! También bebimos un par de cervezas Estrella Damm y tomamos un aperitivo previo a la paella.


Fue una tarde de diez!! Agradecer desde aquí al equipazo de Movistar por su invitación y felicitarles por la organización del evento :)
¿Qué os parece este espacio de 360º?
¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario