domingo, 2 de julio de 2017

Favoritos Junio 2017

¡Feliz domingo!

Ya nos plantamos en el mes de julio y he pensado añadir esta nueva sección en el blog: la de favoritos del mes que hemos dejado atrás.
He pensado en escoger 5 productos que más me hayan gustado o más haya utilizado a lo largo de estos 30 días (o menos).
No solamente será de belleza sino que será algo más random. Espero que os guste y que la disfrutéis!



Gel de baño Rituals.- Me ha parecido una auténtica pasada. El olor es de Hammam y huele a baños árabes una barbaridad. Parece que cada vez que salgas de la ducha salgas de un auténtico balneario. Me parece fresco y con poca cantidad es suficiente.
Súper favorito del momento!



Gloss Benecos.- Lo llevo utilizando día sí, día también. Hubo una temporada que me pintaba el labio con un labial y después ya aplicaba el gloss.
Desde que llevo utilizando éste, lo aplico solo y el resultado no puede gustarme más.
Es un rosa precioso que no queda nada cantoso, sino que da un toque "lady" al maquillaje que llevemos e incluso al outfit. 
Es el tono Pink Blossom y me encanta.


Pulsera Unode50.- Me la regalaron mis pimpollos a final de curso y desde que me la dieron no he dejado de ponérmela. Me encanta el rollo que tiene y es muy de mi estilo.
Me chiflan las cuentas que van bajando y las bolitas plateadas. Además, tiene el valor añadido que es de ellos :) 


Galletas Aldi.- Un producto que me ha sorprendido muchísimo han sido estas galletas de Aldi. Cuando las vi me llamaron mucho la atención y pensé que para media mañana irían bien.
Son galleta, chocolate pero además hay una capa de leche que está de vicio!!
Otro plus es que vienen en paquetitos de 2 galletas y para llevar en la mochila para ir al cole me han ido fenomenal.



Frostino Costa Coffee.-  Este verano han lanzado 3 bebidas y la verdad es que están de vicio. Mi favorita? El tiramisú! Me parece una bebida ideal para disfrutar a la vez que combatir el calorazo.
Está formado por leche, café espresso, hielo, sirope de tiramisú, galletas, nata montada, y el vaso está adornado con sirope de chocolate! Además el jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a un evento para preparar mi propio Frostino, del que os hablaré muy prontito :)

¿Cuál es vuestro favorito del mes de junio?

¡¡Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario