viernes, 21 de julio de 2017

NELLY

¡Feliz viernes!

Hoy hablamos del cuidado capilar (y un productito de corporal)  y en concreto de la marca Nelly, que fijo alguna de vuestras madres o abuelas han tenido la mítica laca de esta marca en el hogar; y si tanto tiempo lleva la marca en el mercado es porque realmente es buena!


En el 4º Encuentro Blogger y Youtuber, nos obsequiaron con un práctico neceser transparente con 4 productos que merecen mucho la pena y que paso a explicaros a continuación:


Gel de baño nutritivo.- Con extracto de bambú para aportar el cuidado diario que la piel necesita. Hidrata y suavizza la piel evitando el resecamiento. Además puede utilizarse diariamente.
Contiene 100ml de producto y huele genial.

Laca en spray.- Es un producto que no necesita presentación ya que el bote azul con la marca en el centro es más que representativo. Deja un acabado perfecto y es ideal para peinados con efecto más elegante.

Espuma/mousse anti-frizz.- Es extra fuerte y contiene 75ml. Moldea el cabello sin apelmazar, contiene colágeno marino y filtro UV. Hay que distribuir el producto uniformemente utilizando los dedos a modo de peine para lograr un buen resultado.

Champú con flor de almendra.- Es un champú reparador con extracto de almendras dulces que protege al cabello de las agresiones externas disminuyendo el riesgo de rotura. Al igual que la espuma, contiene filtro UV. Contiene 100ml.

¿Cuál es el producto que más os gusta de Nelly? ¿Utilizáis esta marca?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario