miércoles, 5 de julio de 2017

SAPER Cosmetics

¡Feliz miércoles!

Otra marca que participó en el 4º Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona fue Saper Cosmetics. Se trata de una empresa ecológica que tiene productos excelentes para el cuidado personal tanto del cuerpo como del rostro, e incluso tienen en su tienda on-line productos para hombres, ya que a ellos, también les gusta cuidarse!
Todos los productos están elaborados de una manera más sostenible, cuidado del medio ambiente, lo cual es un punto a su favor.


Dentro de este saquito tan precioso viene un kit de tratamiento facial, con los siguientes productos:


Sérum Radiant.- Es un sérum formulado con una concentración de 7 principios activos: combate el envejecimiento prematuro de la piel, regenera y matiza manchas solares y por último, unifica el tono de la piel y la nutre en profundidad.
El 97% de sus ingredientes son ecológicos y no han testado con animales.
Lo llevamos utilizando desde el mismo día que nos lo entregaron y con dos gotitas ya te hace el apaño, por lo que cunde muchísimo. 
El precio de 30ml es de 26,90€
 

Jabón facial ecológico Argán.- Se trata de una pastilla de jabón ecológico de argán cuyo uso está indicado para una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche. Su uso continuado mejora el aspecto de la piel, afinando el poro y aportándole luminosidad.
Evita el envejecimiento prematuro de la piel estimulando su regeneración y aporta elasticidad además que la hidrata intensamente.
Está elaborado y etiquetado a mano y el 98% de sus ingredientes son ecológicos
El precio de 115gr. es de 8,50€.

¿Conocíais Saper Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario