lunes, 14 de agosto de 2017

Menú #CumpleLaia27

¡Lunes!

Ya os comenté en el post de mis regalitos de cumple que tenía pendiente compartir con vosotr@s la sorpresa que me hizo mi familia el día de mi cumple.
Reservaron mesa para comer en uno de mis restaurantes favoritos para hacer que mi día todavía fuera más perfecto! Hoy quiero enseñaros qué fue lo que comimos! Espero que os guste!


Como entrantes nos sacaron una tabla de aperitivos mientras esperábamos. En ella había patatas chips, blinis con salmón ahumado y fuet. 
Como bebida pedimos un verdejito que entraba solo.



De primeros nos pedimos una ensaladita muy completa con pollo y un timbal de verduras con queso de cabra que era una auténtica pasada ya que como base tenía un crujiente de pan que combinado con el resto de verduras estaba de vicio!


De segundo pedimos cordero a la brasa, que se deshacía en la boca de lo tierno y sabroso que estaba. Su acompañamiento eran unas patatas con cebolla y unas verduras a la brasa que estaban también en su punto.


Como postre, mousse de yogur con mango, mi fruta favorita! La verdad que el mousse era muy cremoso pero nada pesado, lo que hacía que lo fueras comiendo tranquilamente y no se te hiciera cuesta arriba terminártelo.
Terminamos con los cafés que no tuve tiempo de hacerles foto, pero eran fuertes de sabor (Ristretto de Nespresso) 


Después de comer ya no teníamos hambre, por lo que dejamos la tarta como postre para la cena que hicimos en la terraza :)
Pasé un día estupendo rodeada de quienes quiero y pusieron todo su empeño haciendo que mi día fuera top (y lo lograron!)

¿Qué os parece el menú de mi cumple? ¿Qué plato os ha hecho más gracia?
¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario