miércoles, 6 de septiembre de 2017

Papelería Alcampo & Maisons du Monde

¡Miércoles!
Me encanta la papelería. Puedo tener mil tres cientos cincuenta y ocho bolígrafos, pero siempre acabo comprando alguno más; lo mismo me pasa con los post-its, libretas y demás...pero es que no me puedo resistir!
El finde pasado estuve por Alcampo y por Maisons du Monde y cayeron unas cuantas cositas. A mi favor diré que me controlé bastante y cogí lo que más, más, más me gustó. Espero que os encante!




Carpeta con goma.- Es finita ideal para llevar lo indispensable. Me gusta por su diseño a rayas en oro rosa y su interior en rosita. No me declaro fan de estos colores pero ahora me ha dado por ellos!
Está muy bien porque no es débil sino que el cartón es fuertecito.



Clips de piña.- Fui directa a ellos en cuanto los vi! Me parecen preciosos y el accesorio que toda agenda-planner-bullet journal necesita! Vienen 16 y también estaban en diseño de lacito pero me gustó más la piña.



Pack bolígrafos gel.- Los colores los veo muy monos. Me gusta que tengan escrito en su carcasa diferentes mensajes y escriben hiper bien! Son tipo gel y no traspasan por lo que genial. La tinta es negra y son finitos, ideales para llevar en el estuche.



Pack posts-its.- vienen diferentes estilos, con diferentes colores y tamaños. Genial para señalar apuntes o como anexos a diferentes apuntes. El pegamento está bastante bien y el papel es grueso. Me encantaron.


Lo único que compré en Maisons du Monde fue esta libreta cuyo mensaje me chifla, es símil de piel, con imán en su cierre. Las hojas son a rayas y será mi futuro bullet journal cuando termine mi preciosa Leuchturmn1917. Cuando entré en la tienda me hacía ojitos golosos y me la llevé para tener como "ajuar". No es barata, pero un día es un día!

¿Qué os parecen mis últimas compritas de papelería? ¿Qué os ha gustado más?

¡¡Muchos
besitos!!

1 comentario:

  1. me gusta todo, todo y todo... pero lo que más los clips ¡son una monada!

    ResponderEliminar