domingo, 17 de septiembre de 2017

Productos Terminados LXIV

¡Feliz domingo!

¿Qué tal ha ido el finde, cariñetes? Espero que de lujo! Un domingo más quiero compartir con vosotr@s las últimas cositas que he ido terminando y guardando para enseñaros.



Crema ligera Uriage.- Me encanta su textura y lo rápido que se absorbe. Contiene 40ml y es en formato tubo. Me gusta por lo fresquita que es y por cómo deja el rostro.
Tiene un precio de unos 12€ y repetiría con ella sin pensarlo!


Delineador negro Aliexpress.- Es el que utilizo diariamente y les doy mucha caña. Este en concreto es automático que me gustan más que los que hay que ir haciéndoles punta.
Queda el ojo muy marcado, como a mí me gusta y tiene un precio baratísimo. Creo que no llega ni al euro.


Máscara de pestañas Être Belle.- Me encanta el efecto que deja ya que luces unos pestañones en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que me gustó es que puedes crear un par de efectos con un solo producto.
Su precio es de 21€ y sí que repetiría con ella.


Crema hidratante Farmacia Perpetuo Socorro.- Tenía mucas expectativas con ella pero no terminó de convencerme.
Parece que sea formato bote pero en su interior tiene un dosificador que hace que dejes bastante pringado el resto del bote. El olor tampoco iba muy allá.
No repetiría con este producto.


Discos desmaquillantes FarmaConfort.- Vienen 80 unidades y lo bueno que tienen es que son de puro algodón y ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias, aspecto que me gusta al llevar lentes de contacto.
No me importaría repetir aunque no son de mis favoritos.

¿Qué máscara de pestañas utilizáis y me recomendáis?
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario