domingo, 1 de octubre de 2017

Favoritos Septiembre

¡Domingo!

Hoy quiero compartir con vosotr@s los favoritos del mes de septiembre. Son bastante random los 5 y espero que os encanten tanto como a mí!



En cuanto a bebidas, he descubierto este Café con leche listo para tomar de Puleva. Lo hay en varios supermercados y su precio es de 1€. Me gusta tanto para tomarlo frío como calentándolo en microondas.
La intensidad del café está genial y es una solución más económica que los cafés para llevar en vasito de otras marcas.


Mochila.- La compré a finales de agosto en un puestecito de feria y ya hacía mucho tiempo que me llamaba la atención.
La utilizo sobre todo los fines de semana ya que entre semana llevo demasiadas cosas en la mochila y esta se me quedaría muy pequeña; además no está totalmente cerrada.
Me encanta el rollo que le da a los looks y su diseño.


Rotuladores Stabilo Boss.- Imagino que a estas alturas ya los súper conocéis. El año pasado me compré un par en Madrid y este año me he hecho con un par mas en una papelería local. Los 2 que me faltan no los he adquirido porque no terminan de gustarme demasiado.
Los colores son preciosos y quedan unos planners divinos con ellos. Hasta quedan bien para hacer lettering cogiéndole un poco el truquillo!


Gel ducha Tulipán negro.- Nunca lo había olido y cuando lo vi en la estantería y lo probé, me chifló! Pero cuando me duché por la noche con él me fascinó totalmente!! Huele a chuche 100% y hace mucha espumita.


Mikado de la colección lino de Zara Home.- Es el mikado que lanzaron que venía con una bolsa de lino. El olor es Zara Home 100% y cada vez que entras en casa parece que entres en la tienda!
Además las visitas siempre preguntan qué olor es porque les encanta!

¿Cuál ha sido vuestro favorito de este mes?
¡¡Miles
de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario