viernes, 13 de octubre de 2017

Movistar Fashion Films

¡Viernes!

La semana pasada tuvimos el placer de poder asistir a la gala final del Movistar Fashion Films en el Museu de Disseny de Barcelona ubicado en la plaza de les Glories.
El evento comenzaba a las 18h con la presentación de los cortometrajes. La verdad es que estaban todos ellos muy bien elaborados y transmitían muchísimo.
Además se caracteriza totalmente por fusionar arte y moda y ese combo siempre es bueno!



En esta primera parte del festival se hizo un recorrido acerca de la moda en diferentes momentos de la historia y se iba puntualizando cuáles eran las tendencias entonces.



Me encantó esta diapositiva con la Torre Eiffel de fondo ;)



Esta frase de Joan Miró me chifló, me parece muy representativa y que tiene toda la razón del mundo.




Después de esta primera parte hicimos un break en el que pudimos degustar unas palomitas que nos servimos desde las piscinas y las repartimos en unos barquitos de papel.
La idea me pareció muy top! 
A las 19h, después del break, hicieron el reparto de los premios en diferentes categorías y pusieron los diferentes vídeos de los afortunados.
Para finalizar, tomamos una Moritz bien fresquita acompañada de chips vegetales que habían preparado las mismas personas que habían organizado lo de las palomitas.
Me gustó la idea de fusionarlo con la moda y colgarlo en diferentes burros.


¿Conocíais este Festival? ¿Os gustan los cortometrajes?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario