viernes, 10 de noviembre de 2017

Demasié Barcelona

¡Feliz viernes, bombones!

Hoy os presento un lugar donde ir a desayunar o a merendar ya que el producto que ofrece es muy top. El lugar en cuestión es Demasié y está ubicado en la calle Princesa de Barcelona.
Hace ya 11 años que abrió sus puertas pero fue a partir de este verano que se han centrado en ofrecer los rolls de distintos sabores.





Además de los rolls en Demasié podemos encontrar cookies, tartas, cupcakes, trufas... El escaparate es toda una obra de arte que hace que te detengas unos segundos para pensar cuál de ellos te llevarás!





El local es espacioso y sus paredes son amarillas con dibujos la mar de simpáticos. Un elemento que vemos son los tonos madera; hay una zona de barras donde degustar los alimentos y/o bebidas que hayas pedido.




Elaboran también cafés de Brasil de una calidad excelente a los que puedes añadir canela o cacao en polvo para que todavía estén más sublimes.





Tienen en la parte central de la tienda una zona de merchadising en el que encontramos camisetas, tazas y bandejas de galletas preparadas para sorprender a cualquier goloso que conozcamos :)



Como os avanzaba, su producto estrella son los rolls. Tienen variedades tales como nutella, cheesecake, oreo, de canela, tiramisú...Los martes, jueves y sábados tienen también rolls veganos.
Dependiendo del día podremos encontrar de banana, ron-pasas, cacahuete e incluso ofrecen rolls salados como de pesto rojo o verde, de pizza... No dejarán de sorprendernos!
Me dejé aconsejar por Carles y probé el roll de tiramisú. Lo comí allí mismo aunque podéis pedirlo para consumir fuera del local o para coméroslo más tarde. 
Lo podéis consumir tanto fríos como calentitos. Yo opté por esta segunda opción y he de decir que es un producto de calidad que llena un montón y que gusta desde el primer hasta el último mordisco.


Me apetecía probar también su café de Brasil ya que soy muy cafetera; la verdad es que tiene un tueste ideal y lo preparan con todo el amor del mundo.
Le añadí cacao en polvo que lo hizo más especial si cabe.


Pedí un par de rolls más para llevar y dejarme enamorar más de Demasié. Te los preparan así de bien, con cajitas individuales para que no sufran durante el trayecto que tengáis.


Un desayuno con el que triunfaréis será con un buen roll: os recomiendo 100% el de cheescake ya que la mermelada de arándanos es una locura! Está de vicio! Para acompañarlo y disfrutarlo aún más si es que es posible con un tazón de café con leche empezaréis el día como unos reyes!
Es un producto que gustará desde los más pequeños hasta los más mayores de casa!

C/ Princesa, 28 (Barcelona)

¿Conocíais esta cafetería de Barcelona? ¿Qué roll os ha llamado más la atención
¡¡Happy
weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario