domingo, 5 de noviembre de 2017

Favoritos Octubre 2017

¡Domingo!

Hoy vengo a traeros los favoritos del mes que ya hemos dejado atrás: octubre. Un par de ellos son de alimentación, otro par de belleza y en esta ocasión os recomiendo una peli que vi a finales de mes y que me pareció entretenida, amena y para toda la familia. Espero que os gusten :) 



Sofrito de cebolla de Cebalovers.- Ya os hice un post hablándoos de la marca y es que me encanta!! A cualquier plato que haga (2os platos) le añado una cucharadita de cebolla. El cambio es espectacular! Y sin perder ni un minuto!!


Tortitas de maíz con chocolate.- Una compañera de la EOI me trajo un paquete y al día siguiente ya estaba en Mercadona a por más! Me gustan sobre todo para el desayuno de media mañana con un cafecito de la Nespresso.
Además sacian un montón y el toque de chocolate está de vicio!



Labial de Camaleón Cosmetics.- Ya os hablé del labial, pero es que desde que lo tengo me lo pongo un montón! Creo que favorece mucho y le da mucho rollo a cualquier maquillaje que nos hagamos.
El tono es el Aubergine y es un básico en mi neceser de otoño.


Base de maquillaje Sensilis.- No la utilizo a diario sino que la empleo o fines de semana o algún día que tenga algún evento especial y quiera un maquillaje potente ya que a diario utilizo unas bases más naturales y no con tanta duración como ésta.
Es el tono 05 Café y tiene filtro de protección solar del 15, por lo que está muy bien.


El becario.- Esta es la peli que os recomiendo. Nada más ver el tráiler ya os haréis una idea de su contenido, así que no quiero haceros ningún spoiler!
La podéis ver en Netflix ;)

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué peli me recomendáis?
¡¡Miles
de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario