miércoles, 22 de noviembre de 2017

Uriage: Pasos básicos para nuestra limpieza facial

¡Miércoles!

Hoy quiero compartir con vosotr@s los 4 pasos imprescindibles para una perfecta limpieza facial utilizando las aguas micelares termales de Uriage que son el secreto de una piel cuidada y protegida.
Como sabréis el rostro es una de las partes del cuerpo más visibles y, junto con las manos, de las que más sufren.
Aurora Barranger, experta en dermocosmética de Laboratorios Uriage asegura que cuando la piel se deshidrata, la tez se vuelve apagada y suelen aparecer las líneas de expresión. Para evitar que esto ocurra, señala que es imprescindible limpiar y cuidar nuestro rostro con los cuidados adaptados a nuestro tipo de piel.


En Laboratorios Uriage nos dan las 4 claves de oro para lucir una piel saludable y limpia. Os los chivo para que los apliquéis a vuestra rutina ;)

1. Preparar la piel para el maquillaje: nos maquillamos con frecuencia para vernos más monas, verdad? es por ello que nuestro rostro necesita cuidados previos y posteriores.
La hemos de hidratar antes de aplicar el maquillaje con cremas específicas y a ser posible hipoalergénicas. 

2. Desmaquillarse nada más llegar a casa: La limpieza en profundidad es el aspecto más imprescindible del cuidado facial. Hay que eliminar todos los restos del maquillaje antes de lavarse la cara para limpiar los poros de la piel cuanto antes. 
Laboratorios Uriage ha desarrollado la gama de Aguas Micelares Termales adaptadas a cada tipo de piel. Éstas forman micelas que actúan como un imán para eliminar el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel.
Están enriquecidas con glicerina por su poder calmante e hidratante y garantizan una higiene facial completa, previniendo la sequedad cutánea. Para las pieles más intolerantes, Uriage ha diseñado el Agua Micelar Termal sin perfume.


3. Limpiar el rostro en profundidad con cuidados suaves: La limpieza de la cara hay que realizarla con agua tibia y con productos que no sean agresivos, adaptándonos a cada tipo de piel. Con esta limpieza se eliminan la células muertas para lograr un pH equilibrado y una renovación celular óptima.

4. Hidratación, luminosidad para nuestro rostro: Como toque final, debemos aplicar una crema nutritiva específica para esta zona. Hidratará el rostro en profundidad y de manera inmediata, además de aportarle luminosidad.


Siguiendo estos cuatro pasos sencillos diariamente se consigue un descanso adecuado de la piel, manteniendo toda su vitalidad y evitando la aparición prematura de arruguitas. 
El Agua termal de Uriage es un principio activo esencial en todos sus cuidados y que asegura una hidratación prolongada en profundidad por su composición similar a los factores naturales de hidratación.


¿Soléis desmaquillaros con agua micelar? ¿Qué marca soléis comprar?
¡¡Muchos
besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario