miércoles, 27 de diciembre de 2017

Beter vía Perfumeries Facial

¡Feliz miércoles!

¿Qué tal habéis pasado esta primera fase de las fiestas navideñas? Espero que de lujo!
El lunes no tuvisteis post pero hoy no quería dejaros sin él.
En esa ocasión paso a hablaros de Beter, que seguro que conocéis y que tenéis algún producto de la marca en casa, ¿verdad?


Beter estuvo presente en la Facial Party y nos obsequió con unos productazos que de cara a estas fiestas no podéis perderos!


Nos los presentaron en esta bolsita tan mona y son tres productos muy top.


En primer lugar, pestañas postizas. Es época de eventos, de vestidazos y de querer sentirnos guapas, así que un plus en nuestro ojos siempre es bien ;) Aunque parezcan muy exageradas para nada lo son!
Son de pelo natural y son el número 234 extra long; el pack incluye pegamento para poder aplicárnoslas.Tras la aplicación, el pegamento se vuelve transparente.

Máscara de pestañas: Me ha hiper encantado. De hecho no hay día que no la utilice por lo bien que me las deja!
Es en tono negro, intensito como a mí me gusta y aguanta bien una jornada maratoriana de trabajo/ocio. La recomiendo totalmente!

Por último, lápiz de cejas. He de confesar que antes de que me obsequiaran con éste, nunca me había dado por maquillarme las cejas. ¡No sabía lo que me perdía!
Desde que dije: "Bah, voy a probarlo" es un indispensable para mi día a día ya que me ayuda a terminar de perfeccionar el maquillaje que me haya hecho. 
Incluye un cepillo incorporado para difuminar y peinar en un solo gesto.

¿Cuál de estos productos os llama más la atención? ¿Utilizáis algún producto de Beter?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario