viernes, 1 de diciembre de 2017

Bonrostro Ajo negro

¡Viernes!

Hoy vengo a hablaros de ajo. Sí, sí, de ajo; pero no cualquiera sino uno con los que cualquier guiso en el que lo utilicéis adquirirá otro sabor más delicioso.
El ajo en cuestión es el negro y la empresa a la que debéis acudir para probarlo y deleitaros un ratito es Bonrostro.
Bonrostro es una empresa joven dedicada a la producción e investigación de mercado agroalimentario. Están constantemente en búsqueda y desarrollo de productos orgánicos para su comercialización.
El producto que presentan, el ajo negro, es un producto culinario de alto valor saludable y un descubrimiento en alza de la cocina gourmet y que ahora podemos disfrutar en nuestra propia casa.


El ajo negro se obtiene sometiendo al ajo fresco a un proceso de maduración natural. El proceso es lento y no tiene ningún aditivo.
Los productos de los que os hablaré hoy son las cabezas de bulbo y el ajo negro pelado.



En cuanto a los bulbos, vienen dos cabezas de ajo negro presentadas en una cajita negra con el logo de la empresa. Se conserva estupendamente bien y son geniales para utilizar en cualquier receta.
El precio es de 5,05€ y podéis adquirirlo en su tienda online o en puntos de venta especializados.


El segundo producto que os quiero enseñar es el ajo negro pelado y es hiper cómodo de utilizar ya que ya lo tienes peladito en la tarrina.
En la web tenéis diferentes tamaños: 60gr, 200gr y 400gr en función de la necesidad que tengáis.


En casa preparamos all-i-oli utilizando este tipo de ajo negro y la verdad que el sabor respecto al ajo tradicional cambia una barbaridad.
El ajo negro de Bonrostro es un ajo señorial y que aporta otra dimensión a la gastronomía.

¿Habéis probado alguna vez el ajo negro? ¿Conocíais Bonrostro?
¡¡Disfrutad
del finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario