viernes, 15 de diciembre de 2017

Dermalogica Review

¡Viernes!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia utilizando un par de productos de Dermalogica.
Ya os hice una pequeña introducción hace unos meses pero aún no había tenido ocasión de probarlos en dicho momento.


Para las personas que no conozcáis la marca, comentaros que Dermalogica es una empresa de estética que se vende en centros de estética y en su propia página web.


Utilizo sobre todo estos productos por la noche aunque más de una mañana también he tirado de ellos por lo bien que me dejan la piel y lo limpia que me la noto.
Aunque podría utilizarlo aplicándolo directamente en el rostro mediante un masaje facial pero me gusta más el sistema del cepillo que incluye el mismo producto.


Una vez aplico el producto encima del cepillito, lo mezclo con agua (un poquito) para que haga espumita y paso a masajear el rostro (incluidos ojos) con él.
El aroma te seduce totalmente y notas la piel sana.




Una vez ya me he aplicado el PreCleanse Balm, paso al siguiente paso de mi rutina de noche que es aplicarme el segundo producto.


El producto en cuestión es el Barrier Repair y es un fluido que con muy poquita cantidad te da para todo el rostro.
Me pongo una puntita en la yema de los dedos, la distribuyo por el rostro y a continuación le voy dando toquecitos para que penetre bien.
Me gusta lo aterciopelada que deja la piel una vez la aplicamos. Es una pasada!


Con solamente 2 pasos y utilizándolo a diario (hay días que como os he comentado lo he aplicado tanto por el día como por la noche) podemos conseguir una piel perfecta y cuidada.
Pensad que solamente tenemos una piel y que cuanto mejor la tratemos, mejor lucirá!

¿Conocíais esta gama de productos de Dermalogica? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario