miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mascarilla carbón de Ana Mandara

¡Miércoles!

Hace ya varias semanas recibí gracias a Ana Mandara un par de mascarillas de carbón activo.
Es una mascarilla peel-off que está formulada a base de carbón activo, un producto natural obtenido a través de maderas blandas muy popular últimamente en el mundo de la cosmética por sus increíbles propiedades ya que desintoxica y desinfecta la piel además de que reduce la grasa.
Usando este producto de Ana Mandara podremos conseguir una piel luminosa, tersa y firme. Además elimina los puntos negros y limpia la piel en profundidad.


Es adecuada para todo tipo de pieles y está especialmente recomendada para pieles grasas gracias a su capacidad de absorber el cebo.
El modo de uso de la misma consiste en desmaquillar primeramente el rostro con agua micelar de rosas.
A continuación, hemos de aplicar con los dedos una capa uniforme sobre los puntos negros y esperar entre 20 y 25 minutos antes de retirar. Al ser peel-off se forma una película que se retira de una pieza, desde el cuello hacia la frente.
El truco para una retirada perfecta está en su aplicación: la capa, como os he comentado, ha de ser gruesa y uniforme y hay que dejarla hasta que se seque bien.
Por último, hemos de tonificar con tónico descongestivo para calmar la piel.
Es importante que evitemos zonas sensibles como las cejas, vello facial, labios y contorno de ojos.


El precio del producto es de 12,95€ y podéis adquirirlo en su tienda on-line. El tamaño es de 100ml que cunde una barbaridad.

¿Soléis utilizar mascarillas? ¿Os gustan estas de carbón negro?
¡¡Disfrutad
del puente!!

1 comentario: