domingo, 4 de febrero de 2018

Favoritos Enero 2018

¡Domingo!

Terminamos la semana haciendo mención a los favoritos de este mes. Sé que es uno de esos posts que os gusta así que lo tendréis mes a mes en el blog :)




Crackers de CorporeDiet.- Os hice un post en el que os los mostraba; creedme que son un vicio! Mi favorito es el de 8 cereales pero el de chía también tiene su rollo.
Es un paquete muy completito y perfecto para llevar en el bolso para cuando el hambre nos aceche. 


Desmaquillante de ojos Yves Rocher.- Le he dado mucha caña este mes y la verdad que retira el maquillaje más resistente rápidamente.
No pica para nada los ojos y es bifásico. Una triunfada.



Labial rojo Revlon.- Es el típico labial rojo que hemos de tener en el tocador sí o sí porque favorece a todas las mujeres! Ya seamos más blanquitas de piel o más morenas.
Es cremosito y se asienta genial en los labios. También lo he utilizado mucho este enero.


Stickers Aliexpress.- Ya sabéis que soy una friki del material escolar y demás; me gusta adornar mi bullet journal o mi planner a base de bien!
Estas pegatinas con elementos de ropa, accesorios y estilo de vida me parecen la mar de monos. Pegan muy bien y los colores pastel son puro amor.



Botines.- Me los regaló mi hermano para reyes y la verdad que les he dado mucha tralla este mes. Son cómodos e ideales para andar con ellos rato y rato.
Además al ser negros combinan con todo!


Búnkers del Carmel.- Tenía que terminar los favoritos del mes con este lugar. Estuve la semana pasada y básicamente es ideal; Barcelona en 360º. Brutales las vistas y ya si vas bien acompañada, es lo más!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de enero?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario