miércoles, 11 de abril de 2018

Movistar+: Félix

¡Miércoles!

Hoy quiero hablaros de la serie Félix que ha lanzado Movistar+. No hay serie que estrenen en esta plataforma que no me guste!
Paso a hablaros más sobre ella.
'Félix' es una serie original de Movistar+, dirigida  por Cesc Gay. El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.


Se estrenó el pasado 6 de abril y es un trhiller romántico con un formato de rodaje de 4K y que ha sido rodada en localizaciones de Andorra, España y Francia.
Son 6 capítulos los que la componen de una duración de 50 minutos cada uno.

El argumento de la serie es el siguiente: Félix llegó a Andorra hace tan solo un año al enterarse que una de sus ex novias había tenido un hijo suyo. Responsable y buena persona, no duda en dejarlo todo e instalarse en este país para ejercer de padre. Thriller romántico lleno de humor y misterio donde nada es lo que parece y donde todo es posible. La trama gira en torno a la búsqueda de la novia de Félix, una chica de origen chino llamada Julia que ha desaparecido misteriosamente.


¿Qué os parece esta serie? ¿Os gustan las de Movistar+?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario