domingo, 8 de abril de 2018

Productos Terminados 2018 - VI

¡Feliz domingo!

Termino la semana con un nuevo post de productitos terminados que espero que os guste tanto como me han gustado a mí todos ellos!



Loción purificante Biotherm.- Lo he estado utilizando a modo de tónico aunque también contiene partículas pequeñas de exfoliante.
El olor me gusta y la sensación en la piel también. Me ha cundido bastante, tiene 200ml y repetiría con él.


Base maquillaje Revlon.- Ya la enseñé en un par de post, uno de los productos de Revlon y otro en favoritos de un mes. La cobertura me parece brutal y el tono ideal.
Viene también en formato dispensador. Contiene SPF del 15  y esta en concreto es el tono 180.
El precio ronda los 10€ y sí que repetiría con ella.


Crema Olay.- Tanto el olor como la textura de esta crema me parecen impresionantes y deja la piel suave, iluminada y con vida.
El tarro es generoso y contiene 50ml. También repetiría con ella.


Crema antiedad Olay.- Esta es en formato de 15ml por lo que va perfecto para llevar en el neceser de viaje o escapada de finde y me ha gustado tanto como la anterior.
Es ligera y se absorbe perfectamente además del olor que deja en la piel. También repetiría con ella.


Colonia Sweet & Sexy de Don Algodón.- ya sabéis que la Don Algodon es mi favorita y que esta siempre queda en una segunda posición.
Aún así también me gusta y es muy juvenil. Huele fenomenal y dura bastante en la piel.
Viene en formato pulverizador y es fresquita.
Podría repetir aunque la que realmente me tiene el corazón robado es la otra.

¿Tenéis algún favorito de los productos que os he enseñado? ¿Alguna recomendación?
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario